Alcanar
Amposta
Freginals
La Galera
Godall
Mas de Barberans
Masdenverge
Sant Carles de la Ràpita
Sant Jaume d’Enveja
Muntells(EDM)
Santa Barbara
La Senia
Ulldecona
 
 
 
 
 
 
Rutas


Itinerarios por el Montsià
1 Itinerario por la Vía
Augusta.
Itinerario para ir en bicicleta principalmente, aunque también a pie y a caballo. Es un itinerario de tipo lineal, se puede hacer un recorrido cerrado completándolo con el itinerario Oliveras Milenarias. Barranco de Lledó - cruce Ctra. de Santa Bàrbara a Mas de Barberans - La Galera - Les Quatre Carreteres - Río de la Sénia: 18 km.
2 Itinerario Oliveras
Milenarias.
Itinerario para ir en bicicleta principalmente, aunque también a pie y a caballo. Es de tipo lineal, se puede hacer un recorrido cerrado completándolo con el itinerario de la Vía Augusta. La Galera - Godall - Pou del Carrascal - Finca de l’Arion - Les Quatre Carreteres: 13 km.
3 Itinerario a la Foradada.
Itinerario a pie de carácter interpretativo que permite descubir la vertiente marítima de la sierra de Montsià. Cocó de Jordi - La Foradada - Cocó de Jordi (Sant Carles de la Ràpita): 6 km.
4 Carril por los erms de Casa Blanca.
Itinerario de 4 km en bicicleta, desde la Ràpita, que enlaza con el carril de l’Encanyissada.
5 Carril por la Encanyissada y la Tancada.
Itinerario con señalización interpretativa en bicicleta en los alrededores de las lagunas deltaicas. Zona marítima (Sant Carles de la Ràpita) - l’Aluet (Amposta): 15 km.
6 Itinerario por el Barranco de la Galera.
Itinerario en bicicleta que desde el Ebre llega a Els Ports, después de cruzar el Pla de la Galera. La Carrova (Amposta) - Casetes Velles (la Sénia): 41 km.
7 Itinerario por la Plana.
Itinerario en bicicleta que cruza la Plana siguiendo la falda del macizo de Els Ports. Mas de Barberans - la Sénia: 18 km.
8 Itinerario la Foia - Río Sénia.
Itinerario turístico para bicicletas BTT de 22,4 km de longitud, recorre longitudinalmente la vall de la Foia desde la población de Freginals hasta Ulldecona y después siguiendo el río de la Sénia, hasta Alcanar.
9 Camino de Sant Jaume de l’Ebre.
Recorrido a pie. De Sant Jaume d’Enveja a Sant Carles de la Ràpita (18,5 km); Sant Carles de la Ràpita a Alcanar (11,5 km); Sant Carles de la Ràpita a Amposta (10,5 km).